FGE Guerrero cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual en Chilpancingo

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-02-20 | 03:31h
update
2026-02-20 | 03:31h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
FGE Guerrero cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., a 19 de febrero de 2026.– La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que, en coordinación con DEFENSA, Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y Policía Estatal (SSPGro), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Tomás “N”, por el delito de abuso sexual de personas menores de edad, en agravio de una víctima de identidad reservada, en el poblado Carrizal de la Vía, municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones, el imputado estaría relacionado con hechos ocurridos en 2023, en agravio de la víctima.

Por lo anterior, Tomás “N” será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal que lo requiere, a fin de que se determine su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso de proteger a niñas, niños y adolescentes y garantizar el acceso a la justicia, con estricto apego a la legalidad y al debido proceso.

—ooOoo—

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
20.02.2026 - 03:31:55
Uso de datos y cookies: