Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

FGE Guerrero cumplimentó orden de aprehensión por homicidio calificado en Acapulco

Chilpancingo, Gro., a 5 de julio de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Guerrero, en coordinación con la Defensamx, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de “B” “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de Jesús “N”, en hechos ocurridos en el municipio de Acapulco de Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 9 de junio de 2025, cuando el hoy imputado presuntamente privó de la vida a la víctima mediante múltiples disparos de arma de fuego, en la colonia Garita.

“B” “N” estaría vinculado a un grupo delictivo con presencia activa en la zona.

El detenido será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Estado, a fin de que se determine su situación jurídica.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con la procuración de justicia y el combate a la impunidad.