FGE Guerrero cumplimentó orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Petatlán

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-27 | 06:49h
update
2025-11-27 | 06:49h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
FGE Guerrero cumplimentó orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Petatlán

Chilpancingo, Gro. a 05 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Marcelo “N”, por su probable participación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en perjuicio de Ramiro “N”, hechos ocurridos en Tecpan de Galeana.

Publicidad

Trabajos de campo y gabinete desarrollados por agentes de la policía investigadora ministerial, permitieron la localización y captura del imputado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de una institución educativa, mismo que al ser plenamente identificado, fue notificado del mandamiento judicial en su contra.

Tras ser detenido, se leyeron sus derechos constitucionales para ser puesto a disposición del juez que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, reiteró su compromiso con la sociedad, mediante acciones que fortalecen la procuración de justicia y el combate a la impunidad.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
27.11.2025 - 06:49:45
Uso de datos y cookies: