FGE Guerrero detiene en flagrancia a un hombre por robo equiparado en Iguala

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-09-12 | 05:31h
update
2026-09-12 | 05:31h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
FGE Guerrero detiene en flagrancia a un hombre por robo equiparado en Iguala

Chilpancingo, Gro., a 11 de septiembre de 2026. – La Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo en flagrancia a Carlos “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado, en su modalidad de alteración en los medios de identificación, en Iguala de la Independencia.

Publicidad

La detención se realizó sobre la carretera Iguala–Taxco, a la altura de la localidad de El Naranjo, municipio de Iguala, durante acciones de seguridad y vigilancia.

En el lugar, agentes detectaron a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta color negro, sin placas de circulación. Al realizar la revisión, se detectaron alteraciones en sus medios de identificación, por lo que se procedió a su detención.
En estas acciones participaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal (SSPGro).

El detenido y la motocicleta asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa fortaleciendo las investigaciones y la coordinación interinstitucional para llevar ante la justicia a quienes sean señalados como probables responsables.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
12.09.2026 - 05:32:10
Uso de datos y cookies: