FGE Guerrero, Ejército Mexicano y Guardia Nacional repelen agresión y aseguran armas, droga y más de 830 cartuchos útiles en Teloloapan.

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-02-16 | 11:23h
update
2026-02-16 | 11:23h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
FGE Guerrero, Ejército Mexicano y Guardia Nacional repelen agresión y aseguran armas, droga y más de 830 cartuchos útiles en Teloloapan.

Chilpancingo, Gro. a 1 octubre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero informa que, la mañana de este martes agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional repelieron un ataque armado en el poblado de Ahuehuetla, municipio de Teloloapan.

Publicidad

Los hechos sucedieron cuando personal de las instituciones de procuración de justicia y seguridad, realizaban recorridos sobre la carretera Ahuehuetla- Tehuixtla, cuando fueron agredidos con armas de fuego, por lo que el personal repelió la agresión, dando como resultado: tres civiles armados abatidos. Asimismo, se logró el aseguramiento de un arma corta y armas largas, más de 830 cartuchos útiles de diferentes calibres, cargadores y presunta droga.

Con el objetivo de esclarecer los hechos y recabar los datos de prueba pertinentes, agentes de la PIM y del área de Servicios Periciales de esta Fiscalía, acudieron al lugar. Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La FGE Guerrero refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
16.02.2026 - 11:23:50
Uso de datos y cookies: