Mar de Noticias Guerrero
Chilpancingo, Gro., a 21 de septiembre de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 2 años de prisión en contra de Jhonatan “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en el municipio de Acapulco de Juárez.
Mediante intensivas investigaciones que permitieron recabar pruebas definitivas, la FGE Guerrero logró establecer la participación del sentenciado en los hechos.
Derivado de esto, el juez dictó fallo condenatorio de 2 años de prisión en contra del imputado, así como el pago de la reparación del daño y el monto correspondiente a una multa.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero, con esta sentencia, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia y combatir los delitos contra la salud que afectan a la población.