Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

FGE Guerrero logra sentencia condenatoria por el delito contra la salud en Acapulco

Chilpancingo , Gro., a 11 de septiembre de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 5 meses de prisión en contra de Giohostyn “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de metanfetamina, conocida comúnmente como cristal, en Acapulco de Juárez.

Mediante intensivas investigaciones que permitieron recabar pruebas definitivas, la FGE Guerrero logró establecer la participación del sentenciado en los hechos. Derivado de esto, el juez dictó fallo condenatorio de 5 meses de prisión en contra del imputado, así como el pago correspondiente a una multa.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, con esta sentencia, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia y combatir los delitos contra la salud que afectan a la población.