Mar de Noticias Guerrero
Chilpancingo, Gro., a 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró que una juez dictara sentencia condenatoria de 26 años y 8 meses de prisión en contra de Alberto “N”, por el delito de feminicidio, cometido en perjuicio de una víctima de identidad reservada, en Acapulco.
Mediante trabajos de investigación intensivos que permitieron recabar pruebas contundentes, la FGE Guerrero logró establecer la participación de Alberto “N” en los hechos ocurridos el 14 de agosto de 2019 en un domicilio ubicado en la ciudad de Acapulco, donde el hoy sentenciado agredió a la víctima con un objeto punzocortante, ocasionándole lesiones que posteriormente derivaron en su fallecimiento mientras recibía atención médica.
Derivado de esto, la juez dictó fallo condenatorio de 26 años y 8 meses años de prisión en contra del imputado, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero con esta sentencia, refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.