FGE Guerrero logra vinculación a proceso por violencia familiar en Iguala

Chilpancingo, Guerrero, a 8 de noviembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero logró vincular a proceso a Diana “N” por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de Raúl “N”, en Iguala de la Independencia.
De acuerdo con los hechos, se tiene conocimiento de que el pasado 10 de julio del presente año, la imputada presuntamente agredió física y verbalmente a la víctima, en un domicilio ubicado en la colonia Ruffo Figueroa.
En la audiencia, se formuló la imputación y tras analizar las pruebas ofertadas por esta representación social, el juez de control vinculó a proceso a la imputada, imponiéndole las medidas cautelares de prohibición para acercarse a la víctima y la separación inmediata del domicilio, fijando un plazo de 2 meses para realizar las investigaciones complementarias.
La FGE Guerrero reafirma su compromiso con la ciudadanía mediante acciones que consoliden la paz y la justicia.

