FGE Guerrero y SEMAR se reúnen con familiares de víctimas de desaparición por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-02-13 | 13:16h
update
2026-02-13 | 13:16h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
FGE Guerrero y SEMAR se reúnen con familiares de víctimas de desaparición por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez


La Fiscalía General del Estado, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México, se reunieron con familiares de personas reportadas como desaparecidas tras el paso del Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez, con la finalidad de informales los avances de los operativos y acciones de búsqueda que se han realizado por vía terrestre y marítima en la última semana, que comprende del 27 de diciembre de 2023 al 2 de enero del 2024, en la isla La Roqueta, Punta Guitarrón, Punta Diamante, Revolcadero y Pie de la Cuesta.

Publicidad

En esta reunión, estuvieron presentes: El Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián, quien respondió todas las inquietudes de los familiares y atendió sus necesidades; así como la Agente del Ministerio Público, Lic. Guillermina Cortes Martínez; el Capitán Iván Mendoza Solís, por parte de la SEMAR; el Capitán de Puerto de Acapulco, Gamaliel Reyes Ramírez; el Capitán de Puerto Marqués, Ing. Juan Carlos González Valladolid y el Capitán de Corbeta, José Alberto Demoner Silva.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso y responsabilidad con las víctimas y sus familiares, brindando atención de manera puntual, oportuna y veraz.

Otis #Huracan #FuerzaGuerrero #FiscaliaATuAlcance
Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
13.02.2026 - 13:17:02
Uso de datos y cookies: