FGE vincula a proceso a Fernanda “N” y Moisés Eduardo “N”, por delito de extorsión en Zihuatanejo

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-10-01 | 22:23h
update
2025-10-01 | 22:23h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
FGE vincula a proceso a Fernanda “N” y Moisés Eduardo “N”, por delito de extorsión en Zihuatanejo

El Ministerio Público obtuvo del Juez de Control con sede en Zihuatanejo, la vinculación a proceso en contra de María Fernanda “N” y Moisés Eduardo “N”, como probables responsables del delito de extorsión agravada a local comercial en el centro de la ciudad de Zihuatanejo.

Publicidad

Los imputados quedaron detenidos en flagrante delito por elementos de la Policía Estatal a quienes les fue asegurado lo siguiente:

-15 mil pesos en efectivo

-1 teléfono celular

-2 pipas de cristal

-1 cartera con 4 chips para teléfono celular

-Una mochila negra con contenido en su interior de 140 bolsitas con hierba seca, con características similares a la marihuana

Por lo anterior y ante las pruebas presentadas por el ministerio público, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó cuatro meses de investigación complementaria.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
01.10.2025 - 22:23:37
Uso de datos y cookies: