Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Fin de semana violento en el país: 231 personas asesinadas

En Guanajuato, dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas, luego de un ataque armado que se registró al interior de un salón de fiestas de la colonia Nativitas. Dos ex policías federales fueron acribillados y murieron, frente a la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

En Irapuato, un hombre fue asesinado a balazos la mañana del domingo en la colonia 24 de diciembre, en el lugar también fue encontrada una mujer con un disparo en la cabeza, en el momento esta fue trasladada grave al hospital de la ciudad, pero más tarde perdió la vida.

Un motociclista que circulaba por el libramiento carretero Salamanca-Morelia, fue agredido a balazos; perdió el control y derrapo la unidad, saliendo de la cinta asfáltica, hasta estrellarse contra piedras de gran tamaño; cuando recibía atención médica se informó que había fallecido.

En otro suceso, un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Cañajo; tenía sangre en la boca. Igual el cuerpo de un hombre fue localizado en el camino que conduce de la colonia Villa Salamanca 400 a Barlovento.
Por otra parte, dos hombres fueron localizados sin vida y con disparos de arma de fuego en la colonia Jacinto López. Ambas víctimas jóvenes no han sido identificadas, pero fueron localizadas en la vía pública. El reporte se registró al as 8:42 de la mañana de hoy, sobre el camino Villa de las Camelinas esquina Terrero en un lote baldío.

CINCO EJECUTADOS EN QUINTANA ROO
En la calle 20 y 18 y 15 de la colonia Gonzalo Guerrero en Bacalar, fueron ejecutadas cuatro personas. Los hechos ocurrieron cerca del mediodía. Las personas fueron ejecutadas con arma de fuego por lo que perdieron la vida instantáneamente
Un hombre ejecutado con arma blanca. Falleció esta mañana en el Hospital General de esta ciudad. El sujeto arribó al Hospital General alrededor de las 5:00 horas con dos heridas de arma blanca en el abdomen.

TRES EJECUTADOS EN HIDALGO
La ola de violencia se desató en Tizayuca, Hidalgo luego de un ataque a balazos en una fiesta clandestina que dejó tres personas fallecidas y cuatro heridos. Pese a las restricciones sanitarias para organizar eventos masivos por la emergencia sanitaria.

10 ASESINATOS EN EL ESTADO DE MÉXICO
Un elemento policiaco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue asesinado a balazos y una mujer que lo acompañaba fue lesionada, luego de un altercado que el agente sostuvo con un hombre en un puesto semifijo donde se expendían bebidas alcohólicas, en el municipio de San Martín de las Pirámides.
Un hombre fallece tras ser acuchillado. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos corrieron a un costado de la de Paseo Matlazincas, casi esquina con calzada San Miguel Apinabuizco, luego de que dos hombres se habrían enfrentado a palabras.

CINCO EJECUTADOS EN PUEBLA
El cadáver desmembrado de una persona fue localizado la madrugada de ayer en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde los vecinos se percataron del macabro hallazgo al ver a unos perros callejeros disputándose los restos.
Otro suceso, a golpes, un hombre de 50 años de edad fue asesinado en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, frente al mercado 5 de Mayo. La madrugada de este domingo, policías municipales de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) recibieron una llamada de auxilio por un hombre tirado sobre la vía pública.

CINCO EJECUTADOS EN JALISCO
De un disparo en cráneo César de 25 años fue ejecutado frente a su esposa. Aparentemente, los dos se trasladaban en una motocicleta de bajo cilindraje por la calle Presa Tintero al cruce con Canaán en la colonia San Joaquín en el municipio de Guadalajara.

SIETE EJECUTADOS EN MICHOACÁN
En un atentado a balazos que sufrió afuera de su casa quedó malherido el secretario de Bienes Comunales de la población indígena de Ocumicho, Prudencio Ortiz Alonso, quien perdió la vida cuando sus seres queridos lo trasladaban a un hospital de la región.
Otro suceso, un muerto y un lesionado de gravedad fue el resultado de una agresión a balazos ocurrida este sábado en esta población de Queréndaro.

EJECUTADOS EL SÁBADO
10 ASESINATOS EN GUANAJUATO
Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos al interior de un salón de fiestas ubicado en la colonia Nativitas, en el ataque cinco más resultaron con lesiones de gravedad.
En Irapuato, sujetos armados ultimaron a 3 hombres e hirieron a uno más. El triple homicidio ocurrió la noche de este sábado adentro de un edificio de departamentos de la Colonia La Pradera, ubicada en la zona norte.
En Valle de Santiago, un hombre fue localizado sin vida sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Tortuga; por el estado en qué se encontraba se presume ya tenía varios días en el lugar.
En Apaseo el Alto, un hombre fue perseguido y asesinado en la prolongación de la calle Miguel Alemán en la colonia El Rejalgar.
En Acámbaro, fue reportado el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en la avenida Madero de esta ciudad en pleno centro histórico.
En Salamanca, de varios balazos fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, el cuerpo del ahora occiso quedo en la vía pública en la comunidad de San José de Uluapa.

CINCO ASESINATOS EN EDOMEX
Espeluznante hallazgo realizó habitantes de la colonia Los Reyes, en este municipio, al descubrir dentro de una alcantarilla un cráneo y restos humanos. Testimonios de los vecinos indicaron que durante varios días percibieron un olor fétido que emanaba de una de las alcantarillas ubicada en las calles Porfirio Díaz y Arrieta, por lo que procedieron a abrir una de ellas y grande fue su sorpresa al descubrir que en su interior se encontraban restos humanos.
En Ecatepec, espantosa muerte encontró un sujeto desconocido, al ser torturado y sacrificado a golpes por sus verdugos, quienes tiraron su cadáver en vialidades de este municipio. El cuerpo fue localizado por vecinos de la avenida Cuauhtémoc, en la colonia La Joya, cerca del Cerro de Vista Hermosa.
En la misma ciudad, dos hombres fueron ejecutados a balazos y sus cadáveres abandonados por los asesinos en un basurero localizado en este municipio. Los cuerpos pertenecientes a dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, fueron hallados la mañana de ayer en el basurero ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc
En Nezahualcóyotl, cuando caminaba por calles de la colonia Benito Juárez Tercera Sección, un hombre fue acribillado a balazos por varios desconocidos que viajaban en un automóvil blanco.

CUATRO ASESINATOS EN CHIHUAHUA
Una ejecución al estilo del crímen organizado, en un domicilio de la colonia Riberas del Sacramento, fue reportada esta tarde a los números de emergencia generando movilización policíaca. Los hechos se registraron sobre la calle Río de Po y casi esquina con Río Motagua, al norte de la ciudad.
El hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la colonia CDP, al norte de la ciudad. Fue en el cruce de las calles 15 y Enero del 72, hasta donde arribaron unidades de la Policía Municipal para atender el llamado.
En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Las Almeras, esta tarde. El homicidio ocurrió poco antes de las 15 horas, en las calles Paseo de la Nobleza y Paseo de la Gloria, al sur del Libramiento Aeropuerto.

CUATRO ASESINATOS EN BAJA CALIFORNIA
En Tijuana, un vigilante del IMSS de Rosarito fue asesinado a las afueras del nosocomio, informaron autoridades. De acuerdo a la versión oficial, un par de sujetos arribaron a la clínica para solicitar ayuda médica para una mujer de aproximadamente 60 años de edad.
En avenida Presidente Juárez Sin número, colonia Xicoténcatl Leyva Alemán fue hallado sobre superficie de terracería un cadáver del sexo masculino. Además, en camino vecinal a espaldas del Fraccionamiento Real del Mar, Delegación Playas de Tijuana fue hallado un cadáver de sexo masculino en posición decúbito ventral, con heridas por proyectil de arma de fuego en región cefálica y espalda. Asímismo, en calzada Azteca esquina con calle Ana García, número 10246, colonia Mariano Matamoros Norte, delegación Florido-Mariano fue hallado en el interior de un cuarto un cuerpo sin vida del sexo masculino.

CUATRO ASESINATOS EN JALISCO
El cuerpo de un joven fue hallado a unos metros de una motocicleta sobre el asfalto del kilómetro ocho del Nuevo Periférico y Camino al Vado en la colonia El Moral dentro del municipio de Tonalá.
Un joven de 25 años de edad fue asesinado este mediodía en la calle Presa El Tintero a su cruce con Presa Osorio en la colonia San Joaquín de Guadalajara.
un padre de familia que acudió con su esposa e hija al centro comercial Centro Sur en Periférico y Colón, fue asesinado a tiros cuando esperaba un depósito bancario afuera de una tienda departamental.
Una mujer de 56 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza dentro de su domicilio en la calle Río Zarco y Río La Barca en la colonia Atlas de Guaalajara.

TRES ASESINATOS EN MICHOACÁN
En Zamora, en calles del primer cuadro de la ciudad de Zamora, fue asesinado de un balazo en la cabeza, un comerciante. Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 del sábado, cuando el ahora occiso caminaba por la calle de Circunvalación.
El cuerpo de un hombre que habría sido asesinado a golpes, fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Punhuato de esta ciudad de Morelia, en el lugar fue requerida una persona que tenía orden de aprehensión por delitos contra la salud y el cual sería el presunto asesino.
En Queréndaro, en lo que fue un ataque directo en contra de un individuo, este fue ejecutado a tiros por un solitario pistolero el cual tras concretar el asesinato se dio a la fuga.
TRES ASESINATOS EN CDMX
Un agente adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) ultimó a balazos a un delincuente que intentó asaltarlo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
Un motociclista perdió la vida al ser atacado a balzos la tarde de ayer en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero; los res-ponsables se dieron a la fuga.
Fuerte movilización policíaca provocó una balacera que se registró en la colonia Verónica Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde una mujer perdió la vida a causa de los disparos. El ataque se registró la tarde de ayer en las calles Bahía del Espíritu Santo y Bahía De Ballenas, atrás de la Torre de Pemex.

TRES ASESINATOS EN MORELOS
En Jiutepec, dentro de bolsas negras, el cadáver de un hombre fue abandonado en la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac, en este municipio, la madrugada del sábado.
En Xochitepec, a unos metros de la ayudantía del poblado de Alpuyeca de este municipio, un hombre de 75 años fue hallado sin vida, con heridas en el cuello.
En Cuautla, una mujer descubrió a su perro con un cráneo humano en el hocico en el poblado de Cuautlixco de este municipio. Se desconoce si se trata de un cráneo de hombre y de mujer. Además, las demás partes de la osamenta no fueron encontradas.

DOS ASESINATOS EN SINALOA
En Culiacán, fue hallado un joven asesinado a machetazos, degollado, con las dos manos mutiladas y amarrado de los pies con cinchos, la tarde de este sábado, entre el monte por una brecha, como a 2 kilómetros al poniente de la carretera México 15, en las inmediaciones del cerro el Tule.
Un joven asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este sábado por una de las calles de la Colonia Miguel de la Madrid.

DOS ASESINATOS EN OAXACA
Sicarios ejecutan a conocido carnicero del mercado 12 de noviembre de Matías Romero. Los hechos fueron registrados en la colonia Rincón Viejo norte perteneciente al municipio De Santa María Petapa.
Tras varias horas de agonía en el hospital, murió Bayron F. P. de 30 años de edad, centroamericano que fue baleado en la ciudad de Juchitán de Zaragoza. El ataque armado se registró alrededor de las 00:30 horas de este sábado, frente al mercadito 2 de Noviembre ubicado en la Segunda Sección.

UN ASESINATO EN VERACRUZ
Un grupo de hombres armados privó de su libertad a un comerciante de la comunidad Cuautlapan, luego de interceptarlo cuando caminaba rumbo a su casa. Los hechos ocurrieron cuando Joel N, caminaba en la calle principal y de pronto una camioneta con hombres armados le dio el cerrón.

UN ASESINATO EN QUINTANA ROO
En Cancún, el cuerpo de una mujer decapitada fue abandonado durante la madrugada en la supermanzana 217 de esta ciudad. Los hechos ocurrieron cuando elementos policíacos que realizaban un recorrido por la calle Mar Negro de la manzana 30 hallaron el cuerpo en el interior de bolsas negras, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

UN ASESINATO EN ZACATECAS
La tarde de este sábado fue ejecutado un joven de nombre Diego, a quien le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones; su muerte fue instantánea. Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la empresa
Veracruz.- En un ataque durante una fiesta privada fue asesinado Francisco Navarrete Serna, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), ligado a la desaparición forzada de cinco jóvenes de Playa Vicente, en 2016. El saldo oficial es de siete personas muertas y dos con heridas de gravedad, que fueron trasladadas al hospital de Tierra Blanca. El ataque ocurrió mientras Navarrete y más personas transmitían en vivo un concierto en el salón YemanYa, en la colonia Segundo Verde.

EJECUTADOS EL VIERNES
SEIS ASESINATOS EN CHIHUAHUA
La mañana del viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la colonia Nombre de Dios. El hallazgo lo realizaron personas que pasaban por la calle 4a. y Aceros, donde observaron que debajo de unos costales se encontraba el cuerpo de una mujer, boca abajo.
Por otro lado, un hombre fue ejecutado en una vivienda de las calles Alfredo Chavero y Mariano Cuevas, en el fraccionamiento Infonavit Casas Grandes. Vecinos llamaron al número de emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Otro hecho, La tarde de este viernes se registró otro hecho violento en la ciudad de Chihuahua, en el que un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de la colonia Riberas de Sacramento. El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde, cuando sujetos armados llegaron para disparar en contra de un hombre que se encontraba al interior de su domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Río Po y Río Motagua.
También fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida la tarde de este viernes al interior de una vivienda en la colonia CDP. Fue minutos antes de las 3 de la tarde cuando vecinos de una vivienda ubicada en la calle 15 y Teporaca, se percataron de la presencia de dos personas con severos golpes en diversas partes del cuerpo y que no presentaban signos vitales, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Un repartidor de la marca Tía Rosa fue asesinado a balazos al resistirse a ser asaltado. El empleado fue interceptado en las calles Playa Arenilla y Playa Arrecife del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad. Dos hombres armados le cerraron el paso y lo amagaron con un pistola para asaltarlo pero opuso resistencia.

SEIS EJECUTADOS EN GUANAJUATO
Alrededor de las 16:45 horas de este viernes, un ataque armado dejó como saldo un hombre fallecido y una mujer lesionada por varios disparos de arma de fuego en la colonia San Pedro de los Hernández. El ataque ocurrió mientras viajaban a bordo de un Nissan Tsuru color gris, por lo que el vehículo terminó impactándose contra autos estacionados.
En la colonia Guanajuato de la ciudad de Salvatierra un hombre murió asesinado a balazos la tarde de ayer. Los hechos ocurrieron en la calle Jerécuaro casi esquina con Dolores Hidalgo de la mencionada colonia donde se pudo apreciar el cuerpo de este hombre luego de que muriera a balazos. Una versión sugiere que el hombre vecino o trabajador de la zona caminaba por las calles de la colonia cuando se encontró con sus victimarios y trato de correr pero fue alcanzado por las balas quedando en el patio de una vivienda.
En Villagrán, ayer en la mañana asesinaron a un conductor afuera del Hospital Comunitario. María «N» vivió minutos de angustia cuando observó como hombres armados disparaban contra la víctima. La Policía Municipal acudió al lugar y en la esquina de la calle Morelos observó un auto, con daños y en el interior un hombre muerto. Casquillos y vidrios rotos quedaron sobre el pavimento y para no contaminar la escena del crimen los policías acordonaron con cinta amarilla y cerraron la circulación.
Otro hecho fue de varios disparos fue como sicarios ejecutaron a un hombre, cuando se encontraba trabajando en su taller mecánico de la colonia Santa Rita, en Celaya. Vecinos del lugar señalaron que la víctima era conocida como “El Tavo”.
Otro suceso, un hombre de 25 años le quitó la vida a su padre luego de discutir en la colonia Los Olivos. De acuerdo a testimonios, padre e hijo se enfrascaron en una pelea, suceso en el que el más joven logró derribar de un golpe a su padre, quien cayó al piso y se golpeó el cráneo con fuerza contra el pavimento y murió. Alrededor de las 8 de la noche vecinos reportaron el hecho al 911.

SEIS EJECUTADOS ZACATECAS
Ayer por la tarde se registró al sistema de emergencias 911 sobre una balacera sobre la calle Fuente Minerva de la colonia Las Fuentes de dicho municipio. A la llegada de los uniformados dieron a conocer que se encontraba un joven afuera de una tienda de abarrotes en la calle mencionada sobre un charco de sangre a escasos metros donde vivía. Versiones extraoficiales refirieron que el asesinado a balazos se llamaba Jesús y tenía 19 años de edad el cual se encontraba afuera de una tienda de abarrotes
Ayer por la mañana el sistema de emergencias 911 recibió un reporte en el que informaban el hallazgo de los cadáveres de tres hombres decapitados a un costado de la carretera federal 49. Ante ello, los primeros en llegar a lugar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar la información, acor¬donaron el área.
Sicarios ejecutaron a un hombre en la calle Mesón de Godoy del fraccionamiento La Comarca; el reporte lo recibió el Sistema de emergencia 911. Al lugar acudieron corporaciones poli¬ciacas, así como paramédicos de Protec¬ción Civil, que al revisar a la víctima se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Igual otro hecho, se reportó al Sistema de emergencias el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio de la comunidad San Ignacio; tenía varios balazos en el cuerpo. Eran las 16:50 horas cuando al lugar se trasladaron en primera instancia elemen¬tos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal Preventiva.

CUATRO EJECUTADOS EN QUINTANA ROO
En el transcurso de la tarde de ayer, fue hallado en el interior de un domicilio, un cadáver quien presentaba signos de violencia, se presume que fue asesinado por uno o más sujetos que ingresaron a su casa para efectuar un robo. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Andalucía en Cancún, un familiar de la víctima lo encontró sin vida, boca abajo y con olor a putrefacción, posteriormente dio aviso a las autoridades.
En otro hecho, un hombre con signos de violencia, fue encontrado sin vida, en el estadio de beisbol “Toro Valenzuela”. El joven fue encontrado tirado en el interior del inmueble, elementos policiacos acudieron al lugar.
En Bacalar, más de 18 impactos de bala calibre 7.62 de una Cuerno de Chivo presentó el auto Chrysler Crussier en el que fueron acribillados ayer por la mañana una mujer y un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio, cerca de la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB). De acuerdo con las primeras investigaciones los cuerpos llevaban en vida el nombre de José Enrique Pech Uicab y Tere Hernández.

CUATRO ASESINATOS EN PUEBLA
Una mujer perdió la vida en el Hospital General del Norte de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, luego de que fuera atacada a balazos inmediaciones de su domicilio en la ciudad de Puebla. Se trata de Irene, de 36 años de edad, quien tras resultar gravemente herida de bala fue llevada a las instalaciones de dicho nosocomio.
Posteriormente, un hombre fue asesinado al interior de su taller mecánico ubicado en Avenida Nacional y 73 Poniente. Este hombre fue localizado sin vida al interior de su negocio por parte de sus familiares. Por el momento se desconocen detalles de la forma en que fue privado de la vida; sin embargo, en el lugar se aprecian manchas de sangre en el negocio.
Luego, la joven de 17 años de edad que había sido reportada como desaparecida, fue localizada la en un registro de agua en la colonia Agua Santa, al sur de Puebla. Presentaba signos de violación, golpes y síntomas de hipotermia.
Un empleado de una empresa recicladora de materiales fue asesinado durante un aparente asalto registrado la tarde de este viernes en el Tercer Barrio del municipio de Huejotzingo. Los hechos fueron reportados minutos antes de las 16:00 horas de este 29 de mayo en la avenida Ignacio Zaragoza, a unos metros de la calle Javier Nuño, sitio en el que quedó la víctima con lesiones de bala.

CUATRO EJECUTADOS EN JALISCO
Durante la madrugada, sobre la calle Cerro Patambán al cruce de la Avenida Cerro Alcalá en la Etapa 10 del fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco, vecinos reportaron que había una persona inconsciente en la rúa. Al arribo de los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública, localizaron a un joven de entre 17 a 19 años de edad, sin signos vitales.
Mientras circulaba a bordo de una motocicleta un hombre fue agredido a balazos y falleció en el sitio. El ataque fue directo y ocurrió sobre el nuevo periférico a la altura del camino a El Vado, en la colonia Paseos de la Cañada de Tonalá. La primera autoridad en llegar al lugar encontró tirada una motocicleta en color negro y a unos metros el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años con varios impactos de bala.
Otro suceso, asesinan a un hombre en presencia de su familia, tras una agresión directa a balazos afuera de una tienda de electrodomésticos en Plaza Centro Sur, ubicada entre Periférico y Prolongación Cristobal Colón.
Otro caso, con huellas de violencia y debajo de una colchoneta fue como localizaron el cuerpo de un hombre, dentro de una finca ubicada sobre Federalismo al cruce con Periférico en la colonia La Palmita en Zapopan.

CUATRO EJECUTADOS EN MICHOACÁN
Tres cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados debajo del puente vehicular de Barranca Onda en este municipio de Gabriel Zamora, a donde se desplazaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias de ley. Unos lugareños hallaron a los ahora occisos, según la información obtenida por este medio.
Otro hecho, sicarios ejecutan a balazos a un niño de 14 años, cuando caminaba por las calles de la colonia Valencia Primera Sección. El crimen se registró sobre la calle Francisco Santander esquina Santiago, lugar donde caminaba el niño Carlos Gabriel de 14 años.

TRES EJECUTADOS EN SINALOA
La noche de ayer, 3 hombres fueron ejecutados a balazos sobre una carretera del poblado de El Fusil en Culiacán, Sinaloa, 2 de los cuerpos quedaron a bordo de una camioneta y uno más estaba tendido a un costado, los occisos presentaban múltiples impactos de arma de fuego en todo el cuerpo y si identidad es desconocida, tampoco hay detenidos.

ASESINAN A TRES EN BAJA CALIFORNIA
En Tijuana, tres masculinos con lesiones de proyectil de arma de fuego, fueron reportados en la calle bulevar Casuarinas del fraccionamiento Riveras del Bosque, a espaldas del parque, dos de ellos se encontraban a bordo de un vehículo y uno sobre vía pública. Los tres fueron declarados sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

DOS EJECUTADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Reportaron a dos personas ejecutadas en el interior un vehículo en la colonia Forestal, alcaldía de Gustavo A. Madero. El hecho fue alrededor de las 22:30 horas de este jueves en la calle Juventino Rosas entre Miguel Lerdo de Tejada y Fanny Schiller, luego de que sujetos dispararon en contra de los dos tripulantes de un vehículo Jetta color blanco.

DOS EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO
Los hechos violentos continúan en municipios del valle de México, esta madrugada dos personas fueron abandonadas en un vehículo en el municipio de Coacalco, donde también se dejó un mensaje de grupos criminales. Vecinos de la colonia Parque Residencial Coacalco, reportaron un automóvil tipo Ford Fusión, que fue abandonado con las puertas abiertas en las calles de Cardenales y Paseo de los Virreyes.