Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Frescas y naturales, las palapas no pasan de moda y se ven hermosas

➡️ Aquí te dejamos excelentes consejos para decorar con palapas

Son muy frescas y resistentes, ya que absorben el calor en la superficie y soportan muy bien los climas cálidos, nos referimos a las palapas, material vegetal renovable y de larga duración que es muy utilizado en la arquitectura.

Frescas, hermosas y ligeras, las palapas permiten el flujo de aire, logrando el confort de quienes se refugian bajo su sombra. Dichas estructuras van acompañadas de madera o bambú, logrando combinaciones muy agradables a la vista.

Las palapas son una excelente alternativa para crear ambientes aceptables en beneficio del ser humano, ya que mantienen la frescura, siendo un material muy resistente en climas con altas temperaturas y gran humedad.
En el caso de Guerrero y particularmente Acapulco, la palapa es un concepto de gran identidad regional, existiendo profesionales en esta materia, que se especializan en la distribución y construcción, garantizando estructuras de gran calidad y duración.

Javier Flores, de la empresa “Palapas Acapulco”, desde hace 30 años se dedica a la construcción con estos materiales, explicando que son muy solicitados en la industria hotelera, fraccionamientos, restaurantes y casas particulares, ya que dan un toque de distinción sin perder lo tradicional.

Gracias a su experiencia y a que manejan los mejores precios en la región por ser distribuidores, los trabajos de “Palapas Acapulco” han sido muy solicitados también fuera de Guerrero, llegando a ciudades como la capital del país, Querétaro, Guanajuato, Cuernavaca, Lázaro Cárdenas, Irapuato, Puebla, entre otras.

Javier Flores aseguró que todas las palapas se colocan fumigadas contra plagas, teniendo una vida útil de 10 años y una garantía de un año por desperfecto. Si estás pensando en renovar o darle un toque distinto a tu negocio, alberca u hogar, no dudes en acudir con los expertos. Informes al 7441003008 o envía inbox en Facebook a “@Construccion de palapas-Palapas Acapulco”.