Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Funcionarios de Capama atienden a habitantes de diversas colonias

Acapulco, Gro., 12 de enero de 2023.– El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Héctor Alejandro Juárez Amador, sostuvo una mesa de trabajo con integrantes de la Coordinación Gestora de Colonias Populares, representada por Armando Hernández Nieves.

En la sala de juntas de la paramunicipal, los colonos expusieron al titular de la Capama sus inquietudes, demandas y peticiones en torno al tema de regularización del tandeo de agua potable y desazolve de drenaje. Durante el encuentro estuvo presente personal del área Técnica, Operativa y Comercial de dicho organismo.

En su participación, el director de la paramunicipal, expresó a los vecinos que se les dará solución a sus peticiones y que en próximos días se reestructurará el horario de tandeo de agua potable, con el fin de buscar que el vital líquido llegue a todos los hogares de los acapulqueños.

Indicó que el Gobierno de Acapulco es de diálogo y de puertas abiertas, para atender a las y los ciudadanos que lo requieran, ello, en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

Por su parte, el representante de la Coordinación Gestora de Colonias Populares, Armando Hernández Nieves, se dijo satisfecho por la atención brindada por parte de los funcionarios y agradeció a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, por dar respuesta a las solicitudes de los acapulqueños.

Los vecinos que participaron en la mesa de trabajo habitan en las colonias, José López Portillo, Unidos Por Guerrero, Sol Azteca, Ampliación Moctezuma, Ricardo Morlet, Barrio de la Fábrica, Las Parotas, Ecologista, Sinaí, Nabor Ojeda y la comunidad de las Plazuelas.