Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

GESTIONA EL REGIDOR MANUEL CORTEZ AVILES, OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

El regidor municipal, Manuel Cortez Aviles realizó la gestión para la realización de tres obras que beneficiarán de manera directa a los habitantes de las colonias, Obrera y Parotas respectivamente. Cabe señalar que se introducirán los servicios básicos con los que deben contar las viviendas.

La primera de estas obras se realizará en la calle Benito Juárez de la colonia Obrera, donde se hará la construcción de drenaje sanitario y se rehabilitará tramo, el cual permitirá la conexión entre dos calles y con ello los habitantes tengan la oportunidad de trasladarse de manera más rápida y segura. La siguiente obra será en la calle Leonel Sánchez de esta misma colonia, donde se rehabilitará otro tramo de calle el cual será la continuación de una obra que otras administraciones habían dejado inconclusa, también se introducirá el servicio de drenaje y agua potable. Ahí los vecinos agradecieron la oportuna intervención por parte del regidor para darle solución al problema que los aquejaba por años.

El último punto es el andador Dragos de la colonia Parotas, donde los vecinos pidieron el apoyo para la realización de 60 metros lineales de drenaje sanitario e introducción de tubería de agua potable así mismo ahí se construirán escaleras de concreto a lo largo del andador.

En su participación Manuel Cortez dijo que ningún gobierno había puesto sus ojos en zonas donde existe un alto número de marginación, por ello hoy se comprometió a entregar estas obras en un tiempo estimado de un mes. Durante el recorrido estuvo acompañado por el coordinador de asesores, Eloy Cisneros Guillén.

#TrabajandoParaTi
#RegidorManuelCortez