Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Gestionará Gereli Astudillo apoyos para familias acapulqueñas por regreso a semáforo rojo

La regidora por el PRD en Acapulco, Gereli Astudillo Ibarrondo realizó este lunes un recorrido por los módulos covid ubicados en el área del zócalo y el asta bandera, para hacer entrega de material a los médicos que se encuentran realizando estas pruebas.

En entrevista, reconoció la labor que a diario realizan los médicos que están a cargo de estas pruebas, un trabajo arduo y lleno de riesgos, ya que todos los días dan la batalla para apoyar a los ciudadanos que desafortunadamente están contagiados o que son sospechosos de COVID-19.

Astudillo Ibarrondo señaló que con el regreso al semáforo epidemiológico en color rojo, buscará la manera de continuar apoyando a la ciudadanía que resultará afectada como consecuencia de que se detendrán sus actividades de trabajo, además de apoyar a las familias que tienen menores de edad en casa para que estos no detengan sus estudios a consecuencia de esta pandemia.

Por último, la regidora comentó que hizo una petición a la Alcaldesa Adela Román para reforzar la seguridad del personal de salud para que así puedan realizar su trabajo de sin ningún contratiempo.