Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Graban serie La Doña 2 con Aracely Arámbula en Acapulco

Acapulco, Gro., 14 de junio de 2019.- Un vez más, Acapulco es escenario para la producción de una serie televisiva, la compañía Argos para Telemundo graba La Doña 2, protagonizada por la actriz Aracely Arámbula con más de 130 personas que integran un equipo de rodaje.

El Gobierno de Acapulco informó que los permisos para el corte a la circulación de vehículos se realizaron con previo aviso para evitar afectación entre los automovilistas que circularon por la zona turística del puerto.

A pesar de que se generó lenta circulación vehicular sobre la avenida costera Miguel Alemán, a la altura del parque Papagayo, debido al corte a la circulación de vehículos, elementos de tránsito proporcionaron el apoyo necesario.

Este viernes, en la calle Juan Sebastián el Cano, se escenificaron algunas escenas de acción, mientras que este sábado, continuará la grabación con una escena en el mar, y terminará el domingo por la mañana.

Nuevamente el puerto se consolida en la pantalla como un destino de aventura.

Acapulco es el lugar idóneo no solo por sus hermosos paisajes que le dan un sentido muy natural y paradisiaco, sino además, por contar con espacios para recrear diferentes escenas de acción, de amor, de aventura, y muchas más.

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo Municipal proporcionó a la productora Argos todas las facilidades para la grabación de la serie La Doña durante una semana, todo el equipo de producción cinematográfica invirtió en hospedaje, alimentos y otros servicios, lo que se traduce en una derrama económica que beneficia al destino.

Además, la imagen de Acapulco se mantiene vigente como un escenario ideal para la filmación de proyectos cinematográficos y televisivos.