Mar de Noticias Guerrero
Un amanecer de terror fue con el que despertaron habitantes del poblado de Rincón de Tamayo, en el municipio de Celaya, donde esta mañana se registraron ataques con granadas y balaceras, así como el incendio de un bar.
En estos hechos ocurridos alrededor de las 06:00 horas no víctimas que lamentar, pese a los balazos que recibieron dos viviendas de dicho poblado, una ubicada sobre la Emiliano Zapata, cerca del Templo del Señor de la Clemencia y la cual, a decir de vecinos, fue atacada el pasado domingo.
Asimismo, se registró el incendio del bar “El Castillo Bar” cuyo fuego fue iniciado por hombres armados en la carretera que va de Rincón de Tamayo a Canoas, en el km 1.5, en el cual también hubo severos daños materiales.
Ambas escenas fueron delimitadas por los agentes del Ministerio Público y agentes periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.