Guardavidas de la Promotora de Playas Acapulco realizan un exitoso rescate de dos menores en Playa El Morro

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-06 | 03:57h
update
2025-11-06 | 03:57h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Guardavidas de la Promotora de Playas Acapulco realizan un exitoso rescate de dos menores en Playa El Morro

Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2025.- Como resultado de la atención que se brinda a los bañistas en Acapulco, la tarde de este viernes personal de la Promotora de Playas Acapulco, realizó un rescate de dos menores de edad quienes fueron sorprendidos por el fuerte oleaje en playa El Morro, siendo entregado a sus padres sanos y salvos.

Publicidad

La dependencia Estatal, informó que, resultado de la pronta respuesta y atención inmediata de los guardavidas Omar Romero y Erick Álvarez, dos menores de edad, de 17 y 11 años, originarios de la Ciudad de México, fueron rescatados y entregados a sus padres, quienes agradecieron la valiosa labor de los guardavidas.

Destacó que, este incidente pudo ser evitado, ya que en diversas ocasiones se les brindaron recomendaciones de seguridad para evitar riesgos en el mar, las cuales, lamentablemente fueron ignoradas por los bañistas.

Ante esto la Promotora de Playas reiteró el llamado a la población para que sigan las indicaciones de los guardavidas tales como no ingresar a las aguas sin saber nadar, no hacerlo tras haber consumido bebidas alcohólicas o alimentos, y la necesidad de mantener a los menores bajo vigilancia en todo momento.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
06.11.2025 - 03:57:39
Uso de datos y cookies: