Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Guerrero se encamina a ser sandovalista, coincidieron líderazgos de Acapulco

Frente a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, líderes de diversos sectores sociales de Acapulco recordaron a su padre y abuelo, quiénes abrieron la brecha de la transformación y coincidieron en que Guerrero se encamina a ser Sandovalista rumbo al 2021.

En una reunión en el poblado de Llano Largo, líderes del comercio, educación y del sector turismo recordaron la lucha social que los Sandoval -abuelo y padre- emprendieron en la entidad y que ha continuado Pablo Amílcar.

En el encuentro en que participaron las diputadas Mariana García Guillén, Yoloczin Domínguez Serna, Moisés Reyes y el síndico municipal Javier Solorio Almazán, el señor Jose Nava llamó a Amílcar a continuar con la lucha que emprendió su familia.

Recordó la amistad con su finado padre y ante los asistentes, afirmó: “Desciende de una familia que ha dignificado la política en Guerrero, por tal motivo, Amílcar es el futuro y presente de Guerrero”.

Al evento asistieron también miembros del Comité de la Preparatoria Pablo Sandoval Ramírez, quiénes recordaron momentos históricos de la vida pública de los emblemáticos guerrerenses antes citados.

Otro de los protagonistas que buscan un cambio de raíz en la entidad es el presidente de la Asociación de Industriales de la Masa y la Tortilla de la Zona Diamante, Óscar Pacheco Salas, quien en su participación externó que se tienen que desterrar viejas prácticas, y se identificó con muchos liderazgos asistentes, pues los une la búsqueda del bien colectivo.

Por su parte, la líder de Puerto Marqués, Darbella Deloya Viviano, se dijo emocionada por este evento y reconoció a la diputada Mariana García Guillén y al síndico Javier Solorio por su lucha a favor del reconocimiento de derechos de lo restauranteros de dicha zona.

A estas conversaciones ciudadanas se sumaron Francisco Jaimes Perez, líder de colonia de esta zona; Margarito Pinzón, dirigente restaurantero de la playa Bonfil, y el comisario de Llano Largo, Domitilo García.

En su mensaje, Pablo Amílcar Sandoval reiteró la importancia de estas pláticas ciudadanas, donde la mayoría coincide en que todos deben contribuir para parar el mayor mal de México, que es la corrupción.

Explico que la Cuarta Transformación debe ser constante y de compromiso, donde los ciudadanos asuman su responsabilidad con México y no dejen solo al Gobierno. “A eso venimos, a convocarlos para dar esa gran batalla”, finalizó.