Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Ha entregado DIF Acapulco más de 2 mil mochilas en apoyo a la educación

*Con Manual de Valores, la generación de “Apóyame, mi educación está en tus manos”, será exitosa, destaca Adriana Román*_

Acapulco, Gro., a 01 de octubre de 2020.- “El programa Mi educación está en tus manos está más fuerte que nunca, rebasamos las expectativas con 2 mil 500 mochilas a repartir”, manifestó la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo y aseguró que las jornadas de reparto seguirán en todo el municipio.

“Nuestro programa Mi educación está en tus manos está más fuerte que nunca, ya llevamos 12 jornadas de reparto y vamos por más, gracias a la generosidad de personas que también le apuestan a la tarea educativa, porque incluso, algunos benefactores nos han comentado que ellos, en su infancia, también pasaron por carencias y que también una mano altruista les ayudó,”, expresó la funcionaria municipal.

En las instalaciones del DIF Acapulco, ubicadas en Hogar Moderno, Adriana Román enfatizó que con el Manual de Valores para Niños, Niñas y Adolescentes, la generación del programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, será muy exitosa.

A su vez, la directora de la institución, María de Jesús Mendoza Sánchez, exhortó a la niñez a leer, comprender y aplicar los valores, que son los principios básicos con los cuales una persona construye una vida triunfante.

La alumna Abril Yomaris Jijón Hoyos, de la secundaria Técnica 194, agradeció el apoyo y reconoció que este programa hace posible cumplir sueños, porque es una oportunidad para seguir estudiando y alcanzar las metas de superación.