Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Habrá presupuesto equitativo en zona rural, urbana y suburbana: Abelina López Rodríguez

• Sigue recorriendo Acapulco y dice que no parará hasta el último minuto que la campaña se lo permita.

Este martes la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA, Abelina López Rodríguez, aprovechó el penúltimo día que permiten los tiempos electorales para recorrer la zona rural, precisamente el distrito 7.

La abanderada morenista, acudió a los poblados de Tasajera, Aguacaliente, Oaxaquillas, San Antonio y las Chanecas, en donde reafirmó su compromiso de hacer productivas estas zonas haciendo producir sus tierras, además de escuchar las demandas de los habitantes que tienen que ver en su mayoría con la falta de agua potable, obra pública y un gobierno de puertas abiertas y facilitador para las áreas rurales de Acapulco.

López Rodríguez, se comprometió a darle solución a las problemáticas, enfatizando que para su gobierno será prioridad la zona rural y aseguró que habrá un presupuesto equitativo entre la zona rural, la urbana y suburbana, para que haya desarrollo en todo Acapulco.

“Yo soy como ustedes, no soy diferente, para mi gobierno la zona rural será prioridad, regresaré y les voy a cumplir”, dijo.

A un día de culminar el tiempo permitido para proselitismo, Abelina López afirmó que aprovechará hasta el último minuto de este miércoles para recorrer las colonias y poblados de Acapulco.

“El pueblo está con nosotros, en cada rincón se siente ahí está el amor del pueblo, vamos a seguir caminando, todavía tengo el día de mañana y no voy a descansar hasta las 12 de la noche de este miércoles”.

Al terminar su visita en el poblado de Las Chanecas, en entrevista y ha pregunta expresa por reportero en cuanto a su postura ante la denuncia que interpuso el candidato a la alcaldía de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez por supuesto daño moral, López Rodríguez indicó que ella sólo replicó lo que declaró el trienio pasado Jesús Zambrano Grijalba, quien señaló al priísta de estar vinculado a la delincuencia organizada, pruebas que presentará cuando se le requiera.