Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Hay que dejar atrás las divisiones de los partidos: Yoshio Ávila

El Presidente de la Asociación Civil Compromiso Ciudadano, Yoshio Ávila González manifestó que “hay que sudar la camiseta por la gente, dejando atrás las divisiones entre partidos y actores sociales”.

Ávila González recorrió junto al presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez y al diputado local Zeferino Gómez Valdovinos la colonia La Lajita, en la parte alta de Llano Largo.

Los tres actores políticos y sociales coincidieron en que se debe trabajar unidos para mejorar Acapulco lo antes posible.

Durante su visita a La Lajita hicieron entrega de apoyos a los ciudadanos, quienes dijeron se encuentran en el abandono por la responsabilidad de los gobiernos estatal y municipal.

Ávila González refirió que es necesario una atención urgente, puesto que los colonos de este lugar hicieron hincapié en que urgen los servicios de drenaje y agua potable, ya que ninguno de ellos se encuentra al alcance de los habitantes de este núcleo poblacional.

El líder natural de Morena, Yoshio Ávila, puntualizó al dirigirse a los asistentes, que “la cuarta transformación es de territorio y no de escritorio”, por ello la necesidad de salir a las calles para conocer las necesidades de la gente.

Finalmente, los tres personajes se comprometieron a unir esfuerzos para comenzar los trabajos y darle solución a esta demanda ciudadana que ha permanecido durante años.