Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Imjuve Acapulco realiza “Espacio Joven” en preparatoria de la UAGro

_Acapulco, Gro., 23 de noviembre de 2018._- Con la finalidad de resarcir el tejido social desde la juventud, el Gobierno de Acapulco, encabezado por la Alcaldesa Adela Román Ocampo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), realizó la tercera edición de “Espacio Joven” en la preparatoria Número 2, donde los estudiantes disfrutaron de las actividades lúdicas en el plantel educativo.

El titular de la dependencia, Efrén Arellano Wences, reconoció el compromiso que tiene la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, con la juventud acapulqueña y mencionó la importancia de poder trabajar con el sector, en especial con los alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Dentro de las actividades realizadas se encuentra el taller “Los jóvenes chidos piensan chido”, a cargo de Melissa Paz Solís y Alejandro Serna Soberanis, quienes dieron recomendaciones sobre el manejo de información en las redes sociales y el impacto que tienen en la imagen personal al momento de iniciarse en el ámbito laboral. Antes presenciaron números musicales y bailes típicos.

Estuvieron presentes, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF Acapulco), Adriana Román Ocampo; la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo; el director de Desarrollo Sustentable, Iván Hernández Caballero y la directora del nivel medio superior de la UAGro, Teresa Pacheco Linares.