Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Implementa Gobierno de Abelina López Rodríguez brigada de limpieza en principales avenidas del puerto

Trabajadores y voluntarios intervienen avenidas como Cuauhtémoc, Niños Héroes, Constituyentes, Ruiz Cortines, entre otras*

Acapulco, Gro., 12 de abril de 2025.- Con la finalidad de brindar a acapulqueños y turistas una ciudad limpia y con buena imagen, Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez refuerza los operativos de barrido y recolección de basura en zonas estratégicas del puerto.

Además de la franja turística, donde este viernes, la Presidenta Municipal dio el banderazo de arranque del Operativo de Limpieza por Vacaciones de Semana Santa, personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Acapulco interviene calles y avenidas principales del puerto.

La coordinadora de Servicios Públicos municipales, Flora Contreras Santos, informó que este sábado se intervinieron zonas como Cuauhtémoc, Constituyentes, Ruiz Cortines, colonia Progreso, entre otras. Recordó que desde hace más de un mes se trabajó en puntos emblemáticos como Sinfonía del Mar.

“Se hacen para que el turista regrese, que se lleve una buena impresión, una buena imagen de la ciudad y que ustedes como ciudadanos nos ayuden colaborando, se les entrega la calle limpia, que la conserven evitando arrojar basura sobre la banqueta, sobre la avenida, quedan invitados a participar y con eso contribuyen a cuidar nuestro medio ambiente”, expresó.

Asimismo, personal operativo y administrativo de la dirección de Saneamiento Básico a cargo de Liria Hernández Meza realizó labores de barrido fino en zonas como colonia Benito Juárez, Las Cruces, La Cima, desde el entronque de la caseta de la Autopista de La Venta, a la colonia Paso Limonero, entre otras.

El Gobierno de Acapulco trabaja para mantener la ciudad limpia y en óptimas condiciones para locales y visitantes.