Incendio afecta tres hectáreas de pastizales en Acapulco

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-02 | 13:18h
update
2025-11-02 | 13:18h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Incendio afecta tres hectáreas de pastizales en Acapulco

Acapulco, Gro., 13 de enero de 2020*.- El Departamento de Bomberos del Gobierno Municipal sofocó un incendio de pastizales a orillas del tramo carretero Acapulco-Chilpancingo, a la altura del poblado Paso Texca.

El director de la dependencia, José Hernández Ramírez, informó que la oportuna intervención de una brigada integrada por 30 elementos apoyados con 2 pipas de agua, fue en respuesta a un reporte ciudadano al número de emergencias 911.

Este siniestro que consumió casi tres hectáreas de pastizales no generó daños materiales ni víctimas humanas.

Hernández Ramírez llamó a la ciudadanía a no jugar con fuego, ya que además de afectar las áreas naturales del municipio, los incendios pueden dejar pérdidas irreparables.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
02.11.2025 - 13:18:52
Uso de datos y cookies: