Informa Gobierno de Abelina López que se pronostican lluvias fuertes en Guerrero

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-18 | 08:05h
update
2025-11-18 | 08:05h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Informa Gobierno de Abelina López que se pronostican lluvias fuertes en Guerrero

Publicidad

Acapulco, Gro., 18 de junio de 2024.- El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez hace el llamado a la población a tomar precauciones ante el temporal de lluvias que se espera para Guerrero en las próximas horas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), una línea seca sobre el norte del territorio mexicano interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el norte, occidente, centro y sur de México, aunado a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, lo que producirá lluvias puntuales fuertes en Guerrero.

En el caso de Acapulco, de acuerdo con el informe de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, se espera cielo despejado con intervalos nubosos, temperatura actual de 25 grados centígrados como mínima y máxima de 32 grados centígrados, con una probabilidad de lluvia del 10 por ciento.

El Gobierno Municipal de Acapulco exhorta a la población a mantenerse al pendiente de los avisos y recomendaciones de Protección Civil y ubicar su refugio temporal más cercano.

En caso de emergencia, la ciudadanía se puede comunicar a la línea 911 o los números de Protección Civil: 7444838328, 7444856170, WhatsApp 7444423293 y Bomberos: 7444 844122 y 7444844123.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
18.11.2025 - 08:05:19
Uso de datos y cookies: