Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez probabilidad de lluvia del 30 por cierto en Acapulco

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-02-27 | 19:16h
update
2026-02-27 | 19:16h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Informa Gobierno de Abelina López Rodríguez probabilidad de lluvia del 30 por cierto en Acapulco

Acapulco, Gro., 17 de junio de 2024.- El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez llama a la población a continuar tomando precauciones ante el temporal de lluvias que se espera para Acapulco.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco indica que para el transcurso de este día se espera cielo parcialmente nublado, con temperatura actual de 26 grados centígrados, como mínima y máxima de 31 grados centígrados, con una probabilidad de lluvia del 30 por ciento.

Publicidad

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén lluvias fuertes en Guerrero, favorecidas por la entrada de humedad, originada por la vaguada monzónica y por dos zonas de baja presión con potencial ciclónico, la primera sobre el suroeste del Golfo de México y la segunda al sur de las costas de Chiapas.

Por otro lado, el Centro de Monitoreo de la coordinación mantiene en vigilancia una zona de inestabilidad al sur de las costas de Guatemala con un 20 por ciento de desarrollo.

El Gobierno de Acapulco hace el llamado a la población a mantenerse al pendiente de los avisos y recomendaciones de Protección Civil Municipal y ubicar su refugio temporal más cercano.

En caso de emergencia, la ciudadanía se puede comunicar a la línea 911 o los números de Protección Civil: 7444838328, 7444856170, WhatsApp 7444423293 y Bomberos: 7444 844122 y 7444844123.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
27.02.2026 - 19:16:16
Uso de datos y cookies: