Inicia Ejército Mexicano despliegue de seguridad con motivo del Día de Muertos
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la IX Región Militar, informa a la sociedad Guerrerense que con motivo del Puente Vacacional del “Día de Muertos” en el periodo comprendido del 30 de octubre al 2 de noviembre del presente año, el personal del Ejército Mexicano en coordinación y cooperación con las autoridades de los tres ordenes de gobierno, llevará a cabo las siguientes actividades:
1. Proximidad Social.
2. Establecimiento de puestos de atención ciudadana.
3. Presencia en las principales vías turísticas.
4. Reconocimientos motorizados.
Con el propósito de brindar seguridad, tranquilidad y confianza a través de la prevención de delitos; así como garantizar que todos los visitantes tengan un viaje y estadía placentero en esta Ciudad y Puerto.
Con estas acciones, el Ejército Mexicano ratifica su compromiso de servir al pueblo de México en cualquier momento, lugar a fin de protejer la integridad fisica de los visitantes del Estado de Guerrero.





