Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Inicia pago de la primera quincena de enero al personal de apoyo y asistencia a la educación no incorporado al FONE

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2026.– A partir de las cero horas de este jueves 15 de enero dio inicio el pago correspondiente a la primera quincena del mes de enero de 2026 al personal de apoyo y asistencia a la educación no incorporado a la nómina del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE).

La Secretaría de Educación Guerrero (SEG) da cumplimiento a lo anunciado previamente, garantizando que dicho personal reciba su quincena en tiempo y forma, en apego a los compromisos establecidos por el gobierno del estado.

La SEG refrenda su compromiso con las y los trabajadores del sector educativo, priorizando el respeto a sus derechos laborales y la puntualidad en el pago de sus percepciones.