Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Insiste Adela Román en nuevo cierre de playas por la pandemia

Por: Michel Vargas

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo hizo hincapié en que se planteará de nueva cuenta el cierre de playas ante el aumento de contagios por COVID-19, pues este fin de semana el puerto se vió lleno de turistas procedentes de diferentes partes del país.

Román Ocampo aseguró que seguirá insistiendo que las playas de Acapulco, sean cerradas, pues en el mes de enero, se espera que haya un fuerte repunte de contagios por COVID-19 en el puerto.

En entrevista con medios, después de haber hecho entrega de un reconocimiento a “Doña Vale”, propietaria de una muy conocida fonda en la colonia Progreso, la alcaldesa dijo que la ciudadanía sigue sin entender que hay medidas sanitarias necesarias y que se deben cumplir.

Comentó que en su gobierno, se está haciendo todo lo humanamente posible para que la ciudadanía cumpla con las medidas de salud establecidas, pero algunos siguen sin entenderlo.

Cabe destacar que Acapulco, es el primer lugar en el estado de Guerrero en cuanto a número de contagios de Covid-19.

Por último y en otros temas, la presidenta comentó que no se encuentra haciendo campaña ni precampaña, pues será prudente y esperará el inicio de las encuestas para determinar la candidatura a la gubernatura por Morena en el 2021.