Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Instala Gobierno de Acapulco módulo de atención a visitantes en la Quebrada

Acapulco, Gro., 28 de marzo o de 2024.- Para garantizar una estadía segura y placentera a quienes visitan el puerto durante la temporada vacacional de “Semana Santa 2024”, el Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Dirección General de Salud, instaló el módulo de atención médica a visitantes y residentes en la explanada de La Quebrada.

En el módulo, se brindan atenciones medicas básicas por golpe de calor, caídas, quemaduras, entre otras, además se realizan tomas de presión, curaciones y, en caso de traslado, se cuenta con una ambulancia en la zona.

Asimismo, se brinda orientación y se entrega de manera gratuita suero y plata coloidal para quien así lo solicite.

Por otra parte, este “Jueves Santo”, el puerto de Acapulco logra una ocupación hotelera promedio general del 69.6 por ciento.

La zona Dorada alcanzó un aforo del 78.3 por ciento, la Diamante llegó al 63.3 por ciento y la Tradicional estuvo al 60.5 por ciento de su capacidad, esto sobre una oferta actual de ocho mil 110 habitaciones disponibles, distribuidos en 177 hoteles.

Durante esta temporada vacacional de “Semana Santa 2024”, el Gobierno Municipal de Acapulco ha implementado operativos en coordinación con las diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, con el fin de ofrecer una ciudad limpia y ordenada a las y los visitantes.