Instalan diputados primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al tercer año legislativo

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-12-25 | 19:15h
update
2025-12-25 | 19:15h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Instalan diputados primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al tercer año legislativo

Chilpancingo, Gro., a 01 de septiembre del 2020.- Este martes quedó instalado el Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura del Estado.

La Mesa Directiva que coordinará los trabajos quedó conformada por la diputada Eunice Monzón García como presidenta; Moisés Reyes Sandoval y Jorge Salgado Parra como primero y segundo vicepresidentes, y como secretarias propietarias las diputadas Celeste Mora Eguiluz y Dimna Salgado Apátiga, con Fabiola Rafael Dircio y Samantha Arroyo Salgado en las suplencias.
También, y con base en lo que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, se realizó el proceso de entrega-recepción de la Mesa Directiva que presidió los trabajos del Segundo Año de Ejercicio Constitucional y que encabezó el diputado Alberto Catalán Bastida.

Publicidad

En su mensaje, el legislador saliente destacó que en el año que le tocó presidir la Mesa Directiva se lograron consensos más allá de la diversidad ideológica, política y cultural, lo que permitió sacar adelante proyectos legislativos en beneficio de Guerrero.

Luego de recibir los documentos, archivos y libros de gobierno que contienen el trabajo legislativo realizado, la presidenta de la nueva Mesa Directiva, diputada Eunice Monzón García, reiteró su compromiso de coadyuvar en los temas de la agenda legislativa que se encuentran pendientes y que son trascendentales para la vida política y social del estado.

Asimismo, dijo que junto a sus homólogos que integran la Mesa Directiva pondrán su mejor esfuerzo y empeño, en coadyuvancia con la Junta de Coordinación Política y las comisiones legislativas, para lograr el desahogo de asuntos pendientes, “adaptándonos en esta nueva normalidad a los nuevos desafíos que nos obligan a hacer uso de las plataformas digitales para eficientar el trabajo legislastivo”.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
25.12.2025 - 19:16:14
Uso de datos y cookies: