Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Intensifica Gobierno de Abelina López, recolección de basura

Acapulco Gro., 13 de enero de 2023.*- Con la finalidad de recuperar el espacio público, brindar una mejor imagen y procurar la salud de la población, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Saneamiento Básico, intensifica trabajos de limpieza y recolección en la ciudad, eliminando así puntos negros de basura.

La titular de la dependencia, Otilia Hinojosa Loza, explicó que dentro de las actividades que se realizan, está la detección de los puntos negros, donde se trabaja recolectando la basura y se limpia el área para recuperar el espacio público.

Asimismo, indicó que por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se ha reforzado la recolección de basura y se eliminan pequeños tiraderos creados por ciudadanos.

Este viernes, personal de Saneamiento Básico recorrió avenidas de la colonia Bella Vista, donde se levantaron residuos sólidos y se hizo barrido fino.

Otilia Hinojosa, llamó a la sociedad acapulqueña a respetar la vía pública y a contribuir con las autoridades municipales, y estar pendiente de la visita de los camiones recolectores y denunciando a quienes tiren basura en calles y lugares públicos.