La casa de las flores: la historia de Ignacia

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-02-18 | 14:43h
update
2026-02-18 | 14:43h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
La casa de las flores: la historia de Ignacia

Por MVX
Entre flores, papel para decorar y los aromas inconfundibles de las rosas y los girasoles, es como día a día trabaja Doña Ignacia Moran, quien con 10 años de experiencia como florista ve como todos sus creaciones hacen feliz a quienes acuden a su local ubicado en la calle Wilfrido Massieu #65.

Haciendo arreglos, ramos y detalles con todo tipo de flor, ella se emociona y ve como un sentimiento va creciendo conforme va haciendo estos hermosos arreglos.

Publicidad

Doña Ignacia nos cuenta que a pesar de su experiencia, nunca deja de aprender, ya que siempre busca la manera de innovar y crear conceptos nuevos, lo más importante son sus clientes y busca sorprenderlos.

Debido a la pandemia por COVID-19, Doña Ignacia tuvo que mantener cerrado su negocio por varios meses, al retomar actividades lo hicieron con todas las precauciones sanitarias pertinentes y su trabajo, aún con el semáforo rojo no se detiene, a través de redes sociales oferta sus creaciones y la gente la sigue buscando.

Para este día del amor, para decirle a un familiar lo mucho que lo quiere o para dar un detalle especial a la persona que amas, hágalo con flores. Acérquese con Doña Ignacia y vea, que la casa de las flores existe en la vida real.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
18.02.2026 - 14:44:13
Uso de datos y cookies: