Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

La gente llegó al límite ante discursos huecos y promesas incumplidas: Yoshio Ávila

El aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal del Acapulco, Yoshio Ávila González expresó  que la gente ha llegado al límite ante los discursos huecos y las promesas de algunos políticos que cada elección hacen lo mismo de siempre.

Reunido con prestadores de servicios turísticos y líderes sociales, el aspirante morenista argumentó que para transformar a la ciudad se necesita una nueva visión.

En el encuentro ciudadano, Ávila González destacó que para concretar esa nueva visión los acapulqueños darán el primer paso en el proceso electoral que se avecina en junio del 2021. “El primer paso lo daremos este 2021, con el respaldo de la gente”, puntualizó.

Finalmente, en este diálogo sostenido con acapulqueños  de distintos sectores, reunidos en playa Hornos, recalcó que “este movimiento de ideas está más fuerte que nunca y que ya viene el cambio verdadero en Acapulco”.

Posteriormente, el Presidente de la Asociación Compromiso Ciudadano, se reunió  con colonos de la zona poniente en Brisas del Mar, donde escuchó y atendió las peticiones de quienes ahí viven y trabajan.