Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Llama Evelyn Salgado a la población a no bajar la guardia y continuar cuidadose ante aumento gradual de COVID-19

Chilpancingo, Gro. 01 de julio del 2022.-Al sesionar esta mañana en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, revisó las acciones conjuntas para mantener la estabilidad social en los municipios de Guerrero, además, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar con sus cuidados ante el aumento gradual de casos por COVID-19 en la entidad.

Con mandos militares y autoridades civiles que integran la Mesa de Coordinación, la gobernadora, revisó los indicadores de casos por COVID-19 que se registran en la entidad, existiendo un aumento gradual, por lo cual la mandataria estatal, llamó a la población a no bajar la guardia y seguir aplicando las medias preventivas, como uso de cubre bocas y gel antibacterial, para evitar la propagación del virus.

En la sesión, Salgado Pineda, dio seguimiento a las incidencias delictivas de las últimas 24 horas, además de acordar mantener las acciones de atención, orientación y los operativos interinstitucionales que permitan brindar el apoyo necesario en seguridad pública y procuración de justicia.