Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Llegan 300 despensas más; las donan ingenieros civiles

Acapulco, Gro., 27 de abril de 2020.- En apoyo a los acapulqueños sin trabajo ni ingresos por el receso de actividades ocasionado por la pandemia del nuevo Coronavirus SARS-CoV-2, Roberto Trejo Valdez, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero A.C.(CICG), realizó la donación de 300 despensas a la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

El acto de recepción se realizó este lunes en el estacionamiento del Palacio Municipal, donde se establecieron los protocolos de prevención y sana distancia que marca la Secretaría de Salud federal.

La alcaldesa reiteró su agradecimiento por el compromiso y la solidaridad del sector empresarial en beneficio de los acapulqueños que menos tienen, ayuda que llegará a los sectores más vulnerables del municipio.

Adela Román Ocampo resaltó el respaldo de los integrantes de dicho cuerpo colegiado, quienes “nos hacen el favor de donar al Ayuntamiento estas despensas, las cuáles van a llevarse a los grupos más necesitados a través el programa alimentario. Muchas gracias por su generosidad y su solidaridad con el Ayuntamiento y con su pueblo”, expresó.

Asimismo, el ingeniero Roberto Trejo señaló que el grupo colegiado bajo su representación se suma a la donación de despensas para la clase más desprotegida, más vulnerable; “estamos haciendo la aportación de 300 despensas para que, a través del DIF y de su programa de comedores comunitarios, se beneficien quienes más lo necesiten”.

Trejo Valdez aseveró que el colegio de ingenieros es solidario con las acciones del gobierno que encabeza Adela Román y está en la disposición de trabajar de la mano para bienestar del pueblo acapulqueño.

Atestiguaron el acto el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; el coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, y la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Acapulco), María de Jesús Mendoza Sánchez.