Lleva Abelina López la oferta turística de Acapulco a Cancún

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2026-10-20 | 12:08h
update
2026-10-20 | 12:08h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Lleva Abelina López la oferta turística de Acapulco a Cancún

Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2026.- La relación entre el Caribe y el Pacífico mexicano ofrece nuevas posibilidades para el puerto, que prepara una caravana promocional en Cancún con la intención de captar viajeros y establecer acuerdos con representantes del sector.

Publicidad

Por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, la Secretaría de Turismo Municipal, a cargo de Noé Peralta Herrera, avanza en los preparativos de esta iniciativa para generar oportunidades de negocio y ampliar la presencia del destino en el ámbito nacional e internacional.

La agenda prevé acercamientos con agencias de viajes y operadores turísticos, además de alternativas para mejorar la conectividad aérea y favorecer el intercambio de visitantes entre ambas regiones. Esta colaboración permitirá aprovechar sus fortalezas y diversificar la oferta de rutas y experiencias para quienes eligen estos destinos.

La estrategia municipal busca ampliar los canales de comercialización, estrechar vínculos con otros destinos y favorecer el crecimiento de la actividad turística, sector de gran relevancia para la economía local.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
20.10.2026 - 12:09:06
Uso de datos y cookies: