Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Lleva Astudillo apoyos de Un Cuarto Más, Estufas Ecológicas y servicios gratuitos del Registro Civil a Tecpan.

• “Cuando hay conflictos, cuando hay fricciones, lo único que se genera es que no se camine”: HAF

• Junto a Mercedes Calvo, entregan diferentes apoyos a familias vulnerables por más de 17 mdp.

Tecpan de Galeana, Gro.- Continuando con su gira de Trabajo por la Costa Grande, en este histórico municipio, el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores y su esposa la presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo de Astudillo fueron recibidos por sus pobladores y su presidente Municipal, Yasir Deloya Díaz al encabezar un acto donde hizo entrega de diferentes apoyos a familias vulnerables.

En su intervención Astudillo Flores, refrendó toda la voluntad de su gobierno para seguir apoyando a la autoridad municipal en aras de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, convocándoles a los regidores a seguir haciendo equipo con el presidente municipal para entregar mejores resultados a las familias tecpanecas.

“Manténgase unidos, piensen en el bien del municipio, y verán que les tiene que ir bien; Cuando hay conflictos, cuando hay fricciones, lo único que se genera es que no se camine”, expreso el mandatario estatal, reafirmando que en su carácter de gobernador está dispuesto apoyar a este municipio.

En esa cabecera municipal, entregó 400 Estufas Ecológicas para beneficiar a familias de las colonias Centro, Ramos, Linda Vista y El Tanque, además de localidades como Santa María, San Luis La Loma, El Súchil, El Cerrito y El Salto. Asimismo, se benefició a 325 familias que recibieron la llave de un nuevo espacio para sus hogares, haciéndolos más dignos y seguros.

También este evento, se entregó un total de una inversión de 16 mdp beneficiando las localidades de Tetitlán, Nuxco, El Carrizal y Rodesia, entre otras, con Un Cuarto Más, además, en este acto a través del DIFGuerrero, también se llevó a Tecpan más de 200 acciones gratuitas del Registro Civil entre ellas: registros de nacimiento, correcciones y registros de matrimonio.