Lleva Ayuntamiento y el ISSSTE brigada de vacunación a personal de la SSP

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-11-07 | 09:48h
update
2025-11-07 | 09:48h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Lleva Ayuntamiento y el ISSSTE brigada de vacunación a personal de la SSP

Acapulco, Gro., 04 de diciembre de 2024.- Para garantizar el bienestar de las y los trabajadores de la administración pública municipal, el Ayuntamiento de Acapulco y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), llevaron a cabo una brigada de vacunación en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Publicidad

La regidora presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Ángela Rodríguez Ibarra informó que se pusieron a disposición de los trabajadores vacunas contra el tétano, influenza, rubéola y sarampión, además para las hijas de los trabajadores se ofrecieron vacunas contra el Virus de Papiloma Humano (VPH).

Este miércoles, se aplicaron 200 vacunas de influenza, 70 de tétano, 40 sarampión y rubéola, y seis dosis de VPH. El martes, la brigada visitó las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) donde aplicaron más de 160 vacunas y este jueves visitarán la ex zona militar para vacunar al personal de las diversas dependencias.

El Gobierno Municipal exhorta a las y los trabajadores a aplicarse las vacunas para evitar casos graves de influenza y otras enfermedades. Las dosis se aplican de manera gratuita y se llevarán a las diversas direcciones.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
07.11.2025 - 09:48:50
Uso de datos y cookies: