Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Lleva Gobierno de Acapulco Jornada de vacunación antirrábica a la Progreso

Acapulco, Gro., 25 de marzo de 2024.- El Gobierno Municipal de Acapulco, a través de la Dirección General de Salud Municipal, llevo a cabo la “Jornada de Vacunación y Desparasitación de Mascotas” en la colonia Progreso, como parte de la “Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2024”.

El director de Salud municipal, indicó que la campaña se realizó con éxito este lunes, en la cancha de la calle Durango de la colonia Progreso, donde se brindaron los servicios gratuitos de desparasitación y vacunación antirrábica a felinos y caninos criollos.

Asimismo, con motivo de la brigada integral de limpieza, personal de la Dirección de Salud, realizó un operativo de fumigación en viviendas, parques y negocios en la colonia Progreso, además se instalaron módulos de atención donde se entregó abate y se brinda información a la ciudadanía sobre las medidas para prevenir las enfermedades transmitidas por vector, como dengue, zika y chikungunya.

El Gobierno Municipal de Acapulco, exhorta a la población a contribuir en la jornada integral de limpieza y permitir el acceso al personal que realiza acciones de abatización y fumigación en viviendas y locales.