Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Más de 20 mil pesos mensuales costará renta de oficinas donde reubicarán a Movilidad y Transporte de Acapulco

Acapulco, Gro., 22 de octubre de 2019.*- A fin de que los usuarios que acuden a realizar algún trámite a la Coordinación de Movilidad y Transporte cuenten con un espacio confortable, dichas oficinas serán reubicadas, informó el titular del área, Isidoro Rodríguez Jiménez.

El funcionario municipal explicó que se contará con instalaciones cómodas para brindar la atención necesaria a quienes realizan sus trámites; por ello, se tendrá un espacio con tarifa preferencial para estacionar sus vehículos en lo que realizan sus diligencias.

Por su parte el síndico Administrativo, Javier Solorio Almazán, señaló que la renta del edificio donde estarán las nuevas oficinas, tendrá un costo superior a los 20 mil pesos mensuales y lo ideal sería que continuaran en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública o en algún inmueble del municipio, para no pagar renta.

Rodríguez Jiménez dijo que las áreas reubicadas serán el Departamento de Infracciones, donde se califican las cédulas de notificación de infracción y una vez pagada, se entregará el documento recogido; de igual forma el área de Permisos, donde se extienden los documentos necesarios para circular a camiones que realizan diferentes maniobras.

Además del área de Licencias, donde se realizan los trámites para la adquisición de los plásticos, ya sea por primera vez o canje, permisos juveniles y para aprender a manejar; también se reubicarán los departamentos administrativos y el de Infraestructura de Movilidad, encargados de la señalética y de los semáforos de la ciudad.

Reiteró que el cambio de oficinas obedece a brindar un mejor servicio a la ciudadanía y próximamente se dará a conocer la fecha en la funcionarán en una nueva Dirección.