Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

MC Guerrero reconoce labor de la Regidora Lupita Cortés en Cabildo de Acapulco

El Dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Ramiro Solorio Almazán, junto con el Dirigente Estatal en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, estuvieron presentes en la ceremonia de reconocimiento a la Regidora Guadalupe Cortés Mendoza.

En su intervención, Ramiro Solorio Almazán destacó que “El día de hoy estamos aquí reunidos para dar un merecido reconocimiento a la mejor edil que ha tenido este Cabildo. Terminará su periodo con 25 iniciativas y 70 acuerdos económicos, convirtiéndose en la edil más destacada y participativa de todos, la más productiva. Y no solo eso, durante este trienio no faltó a una sola Sesión de Cabildo. Por lo que es justo brindarle nuestro reconocimiento por su destacado trabajo a favor de todos los acapulqueños. Nos llena de mucho orgullo y satisfacción porque su arduo trabajo nos fortalece como partido, y deja un legado que nuestros regidores electos deberán mantener”.

Por su parte, Lupita Cortés agradeció el apoyo que el partido le brindó durante su gestión como Regidora: “Agradezco a la dirigencia estatal y municipal por este reconocimiento, es un honor para mí estar aquí en mi casa, con mi familia naranja, estoy sumamente agradecida por el apoyo brindado durante mi gestión y quiero decirles que esto no termina aquí, desde mi trinchera seguiré apoyando en todo lo que pueda a mis queridos paisanos y seguiré luchando por Acapulco, como desde hace años lo hemos estado haciendo mi esposo y yo. Y le deseo toda la suerte y éxito a mis compañeros regidores electos, Brenda y Julián, estoy segura de que darán continuidad al trabajo que llevamos haciendo en la regiduría”.

“No ha sido fácil, esto es producto de más de 20 años de lucha y trabajo incansable. Durante mi gestión hice todo lo que estuvo en mis manos para apoyar a mis paisanos. Nunca falté a ninguna Sesión de Cabildo porque es un deber irrefutable que tenemos los ediles, por ello siempre me dirigí con lealtad, amor y respeto hacia mi bello Acapulco. Junto con mi equipo de trabajo siempre dimos la cara por Acapulco, fui un voto en el Cabildo, pero un voto de dignidad, un voto razonado a favor de los acapulqueños”.

En su intervención la delegada de “Mujeres en Movimiento” en Guerrero, Nereida de Jesús Silvar, agregó: “Hoy se hace un reconocimiento a una mujer comprometida y destacada, reconocemos tu esfuerzo, tu desempeño y sobre todo, tus resultados. Movimiento Ciudadano y las mujeres, hoy honramos tu noble labor. Sabemos de la lucha que haz dado, sabemos de tu lucha a favor de los niños con cáncer, sabemos que no alcanza todo lo que podamos hacer para ayudarlos, porque este es un deber del gobierno federal, por eso seguiremos dando la lucha para que esto sea una realidad. Agradecemos la oportunidad de que te hayas unido a Movimiento Ciudadano porque te haz convertido en un pilar fundamental para nuestro partido”.

Por su parte, Adrián Wences Carrasco destacó: “Este evento es particularmente para defender tu arduo trabajo, por siempre levantar la voz a favor de los acapulqueños en el Cabildo. Es un honor para nosotros el contar con una persona tan destacada como lo es Lupita, ha dejado muy en alto la estafeta, y es un ejemplo a seguir para nuestros regidores electos, Brenda Hernández y Julián López, quienes deberán guiarse por los mismos principios para lograr sobresalir de la misma manera. También quiero decirle a Lupita que cuenta con todo el apoyo de Movimiento Ciudadano para seguir trabajando a favor de Acapulco”.