Mejora Gobierno de Acapulco infraestructura de la ciudad

Mar de Noticias Guerrero

schedule
2025-09-30 | 01:44h
update
2025-09-30 | 01:44h
person
mardenoticiasguerrero.com.mx
domain
mardenoticiasguerrero.com.mx
Mejora Gobierno de Acapulco infraestructura de la ciudad

Acapulco, Gro., 29 de septiembre de 2025.- En seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, la Dirección de Conservación y Mantenimiento mejora la infraestructura urbana y busca garantizar espacios más seguros y funcionales para las y los ciudadanos.

Publicidad

Con este objetivo, la dirección, adscrita a la Coordinación de Servicios Públicos municipales, rehabilitó tapas de rejillas pluviales en bulevar Vicente Guerrero, así como en las calles Tamarindos, Sierra Norte de Puebla y Almendros.

Esta temporada de lluvias, personal de la dependencia también llevó a cabo el desazolve y achique de agua en avenida Adolfo López Mateos y Calle Osa Mayor, en Ciudad Renacimiento.

Por otro lado, se pintaron rejillas en Costera Miguel Alemán, se limpiaron tapas en avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Progreso y se reparó una estructura metálica en andador Ejido.

También se llevó a cabo la pinta de guarniciones en avenida Cuauhtémoc, tramo Las Anclas – avenida Universidad y el retiro de una estructura metálica en colonia Emiliano Zapata.

Estas acciones forman parte del plan permanente de conservación y mantenimiento de la infraestructura urbana, con especial atención a puntos estratégicos de movilidad y zonas de alta afluencia.

Publicidad

Huella
Responsable del contenido:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Privacidad y normas de uso:
mardenoticiasguerrero.com.mx
Sitio web móvil a través de:
Complemento AMP de WordPress
Actualización AMPHTML última:
30.09.2025 - 01:44:56
Uso de datos y cookies: