Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Moy Reyes buscará la presidencia municipal de Acapulco

En conferencia de prensa, el diputado local Moisés Reyes Sandoval dio a conocer su intención de participar en la contienda para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco por Morena.

Comentó que el partido está abierto a la llegada de candidatos externos, pero dejó en claro que siempre se deben hacer valoraciones a la hora de dar el respaldo y apoyo a estos, ya que hay quienes buscan entrar a Morena y ya levantaron la mano y dieron su respaldo a personajes de otros institutos políticos.

Reyes Sandoval hizo un llamado a los aspirantes a no dar pie a la guerra sucia, ya que los estatutos del partido no permiten estas malas prácticas. Además, señaló que buscará dar seguimiento a las actividades políticas de los aspirantes y así, dar su posicionamiento a las actividades con aglomeraciones, ya que en estos días de pandemia, se debe ser prudente a la hora de realizar un evento masivo.

Por último, dijo que en próximos días presentará una iniciativa para sancionar a los servidores públicos que busquen aplicarse la vacuna contra el COVID-19 usando su puesto como trampolín, no importando el puesto que tengan o el nombre.