Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Nueve homicidios en un día en Tijuana

La ola violenta continúa en Tijuana, en menos de 24 horas nueve personas fueron privadas de la vida. La estadística de homicidios dolosos llega a en noviembre a 18 víctimas y mil 663 en el año 2020.

Entre los homicidios perpetrados este martes 2 de noviembre se encuentra el registrado en calle Salvador Novo frente al número 64, colonia Nueva Tijuana, ahí de un de un tiro en la cabeza fue asesinado un hombre identificado como Juan Carlos Acosta Plata alias “El Platas”, de 43 años de edad.

Luego en la calle Ahome, en la colonia Campestre Murúa, un hombre sin identificar, de entre 40 y 45 años, fue ultimado a balazos. El occiso presentaba dos heridas en tórax. En la escena del crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron al menos ocho casquillos percutidos.

Por la tarde de martes, un sujeto que llevaba por nombre Alejandro Flores Vargas, de 30 años, fue abatido por personas desconocidas en un domicilio situado en calle Los Reyes #6 interior 13, colonia Los Reyes.

Mientras que los primeros minutos de este martes 3 en un predio baldío situado en calle Comunidades, colonia Altiplano, se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada. El herido, con un tiro en la cabeza, fue trasladado a un nosocomio de la localidad. Su estado de salud se reporta grave.

Posteriormente en las instalaciones del ISSSTE Palmas, pereció un hombre identificado como Gerardo Teófilo de 59 años, quien arribó al hospital con heridas en la cabeza producidas por golpes contusos.

Un doble homicidio se registró en callejón Esperanza en la colonia García. Los agentes investigadores localizaron a las víctimas del sexo masculino, maniatados de manos y pies, y con el rostro envuelto en plástico transparente. Ninguno de los dos ha sido identificado.

Por último, en la rampa Cristóbal Colón, en el área del cerro, colonia Anexa Sánchez Taboada, fue encontrado el cadáver de una mujer que rondaba entre los 25 y 30 años. La fémina tenía una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.