Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Ofrecen notarios de Guerrero su respaldo al gobierno de Adela Román

Acapulco, Gro., 18 de julio de 2019.- Durante una mesa de trabajo con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, integrantes del Colegio de Notarios del Estado de Guerrero, ofrecieron su respaldo y colaboración en trabajos para beneficio de su administración y de la población.

En el encuentro privado realizado en la oficina de Presidencia, la alcaldesa y los fedatarios acordaron acciones para evitar la continuidad de algunos inconvenientes en la realización de sus trámites.

En ese sentido y en declaraciones posteriores, el responsable de la política interna del gobierno municipal, Ernesto Manzano Rodríguez, precisó que la actual administración busca centrar su atención en beneficio de los acapulqueños.

“El Ayuntamiento tiene toda la disposición para presentar el mejor servicio a la ciudadanía. La instrucción de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, es que los servidores públicos de este Ayuntamiento pongan todo el esfuerzo para la atención de la ciudanía y que los tramites que hagan van hacer resueltos de manera eficiente”, dijo.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Notarios del Estado de Guerrero, Samantha Salgado Muñoz, precisó que la relación de trabajo requiere ser mano a mano con las autoridades.

“El día de hoy nos reunimos con la presidenta municipal para tratar temas de interés común en beneficio de las personas que soliciten los servicios notariales”, mencionó al respecto.

De igual forma, la representante de los notarios en la entidad reconoció la labor que realiza la presidenta municipal para procurar el bien común de los porteños.

“Nosotros como notarios obligados a la imparcialidad de nuestros actos, trabajamos de la mano con todas las autoridades y tratamos siempre de procurar el bien común de los ciudadanos que solicitan la prestación del servicio de la fe pública”.

Por último, la alcaldesa y los notarios también acordaron celebrar mesas de trabajo de manera constante.