Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

PAN Guerrero listo para dar resultados: Eloy Salmeron

El PAN está listo para dar resultados sin culpas ni pretextos en seguridad, crecimiento económico y respeto a la pluralidad política, dijo el presidente de Acción Nacional en Guerrero Eloy Salmerón, quien refirió además, como lo sustenta el CEN y su presidente Marko Cortés, el mensaje es claro para los 46 millones de mexicanos que gobernara el partido a nivel nacional, “vamos a gobernar bien y no les vamos a fallar.

Agregó el líder Panista Eloy Salmerón, que los cinco municipios que ganó Acción Nacional en Guerrero serán gobernados bien, recordemos que el PAN Guerrero gobernara los municipios de Leonardo Bravo, que se localiza en la región Centro de la entidad, Copalillo, que se ubica en el noroeste del estado, además los municipios de Pilcaya y Tepecoacuilco, que forma parte de la región Norte y Tlacoapa región de la Montaña. Todos catalogados como los más pobres del País.

Eloy Salmerón dijo que el PAN sí quiere que los pobres se vuelvan clase media, con aspiraciones, sueños, éxitos y estudios. Acción Nacional rechaza que los mexicanos estén condenados a vivir en la pobreza, sobre todo el estado de Guerrero, considerado una de las entidades más pobres del País. Aseguró además, que el PAN no les va a fallar con su claro mandato en las urnas y que está listo para dar resultados sin culpas ni pretextos en seguridad, crecimiento económico y respeto a la pluralidad política.

El líder Panista sentenció, que en este nuevo contexto de pluralidad se dejen atrás la confrontación, para que todos los mexicanos y los guerrerenses juntos, podamos hacer frente a la muy difícil realidad que se está enfrentando en nuestro país.

En Acción Nacional, aseguró, le ofrecemos al gobierno Federal apoyo para superar la muy difícil situación a la que ha llevado a nuestro país por sus malas decisiones, lo que ha generado más desempleados, violencia, inseguridad, escasez de medicamentos, hambre y desigualdad.

Eloy Salmerón, pidió al gobierno de la República reflexionar sobre el futuro de todas y todos los mexicanos, porque el PAN sí quiere que los pobres se vuelvan clase media, con aspiraciones, con sueños, con éxitos, con estudios, en casa y en el extranjero, con coche propio.