Mar de Noticias Guerrero

Te ayudamos a navegar por la información

Pide PAN a guerrerenses poner un alto a MORENA para evitar destrucción de México: Eloy Salmerón

Convocamos a los ciudadanos  de Guerrero a poner un alto a Morena y a la destrucción de México y del estado el próximo 6 de junio.  Ya basta de tener diputados morenistas levanta manos, que no le sirven de nada al país. En esta elección están en juego dos proyectos de país: el que representa el PAN, que busca mejores condiciones de vida para la gente y nuevas oportunidades de desarrollo; y el de Morena, basado en la destrucción, retroceso, hambre y pobreza, lo anterior fue dicho por el líder estatal de Acción Nacional Eloy Salmerón Díaz en apoyo al Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Marko Cortés.
 
Eloy Salmerón pidió a los ciudadanos del Estado de Guerrero contrastar para poder elegir a los mejores hombres y mujeres, comprometidos con causas y necesidades de la gente, porque ya no tienen cabida las falsas promesas. Agregó, que los gobiernos del PAN lo hacen mejor y dan resultados, por ello son los mejor evaluados por los ciudadanos. Morena, dijo, no saben gobernar, son ineptos, mentirosos y corruptos, no les importan las mujeres, no cumplen sus promesas y solo le echan la culpa de su fracaso al pasado. La muestra más clara, es en Guerrero en donde quiere imponer a Félix Salgado Macedonio a la candidatura a la gubernatura.  
 
Salmerón Díaz, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a promover e impulsar una amplia participación ciudadana en este proceso que permita lograr una copiosa votación el 6 de junio, pues es la única forma legal que tenemos la mayoría de los mexicanos para poner un alto a Morena y evitar la destrucción de México y agregó   “El día de hoy arrancamos las campañas rumbo a la elección del 6 de junio.

Exhortamos a las guerrerenses, hombres y mujeres a que comparen las propuestas, los proyectos y los perfiles de las candidatas y candidatos. La comparación es fundamental para poder elegir a los mejores hombres y mujeres que realmente estén comprometidos con las causas y necesidades de la gente, porque ya no tienen cabida las falsas promesas como las hicieron en 2018”,
 
Eloy Salmerón aseguró que Acción Nacional, está comprometido con las mujeres y prueba de ello es la creación del Instituto Nacional para las Mujeres, la tipificación del feminicidio y la paridad en las candidaturas.   Es aliado de los ciudadanos en el combate a la corrupción, de la existencia de equilibrios para que no haya abuso de poder.   Acción Nacional sí sabe cómo manejar la economía, así lo confirman los resultados de sus gobiernos municipales y estatales que atraen inversiones y crean más fuentes de trabajo para todos.
 
Con el PAN, aseguró Eloy Salmerón, habrá en Guerrero más recursos contra la inseguridad y la delincuencia, más dinero para vacunas contra el Covid-19 y para medicinas en general, más recursos para caminos y carreteras; para infraestructura productiva que genere empleos mejor pagados, se apoyará a las energías limpias y los mexicanos van a pagar menos por la luz.   “Todos nuestros candidatos son mujeres y hombres honestos, tienen experiencia y preparación para gobernar bien, porque así lo exigió la sociedad y por eso muchas candidatas y candidatos del PAN provienen de la sociedad civil”,